Ya viene el Tabacalera Jazz Club 2016

A partir de este viernes el Monumento a la Revolución se vestirá con sesiones de jazz a manos de experimentados músicos.

El Museo Nacional de la Revolución organiza de nueva cuenta el Tabacalera Jazz Club, una serie de conciertos con propuestas frescas y estilos diferentes en torno a este género musical que ha hecho gozar a más de uno.

Este proyecto es protagonizado por talentos nacionales e internacionales como el PP Morán Quartet, encabezado por el hijo del reconocido trompetista de jazz y director de orquesta Cecilio Chilo Morán, que se encargará de poner sabor a la primera noche del encuentro, mientras que la agrupación Moscas Bravas hará lo propio con fusiones de jazz, funk, rock progresivo y swing el viernes 13 de mayo.

monumento 5

Al escenario del sótano del Museo también arribarán el ensamble mexicano The Fat Time Trío; el Mario Patrón Trío, guiado por el pianista formado en la Escuela Nacional de Música, y Federico Sánchez acompañado de la guitarra con la que combina rock, electrónica y jazz.

La primera sesión de 2016 llega a su fin el 10 de junio con el concierto de Hernán Hecht X-Pression Quartet, un proyecto argentino de jazz contemporáneo.

tabacalera jazz 2

 

 

 

PARA LA OREJA
Museo Nacional de la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera.
Todos los viernes del 6 de mayo al 10 de junio, 20:30h.
Entrada libre.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLADRILLOS PARA LA VERDAD
Artículo siguienteRadaid: entre el sonido de Oriente y lo experimental
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.