Atáscate de alitas con estas promos por menos de 120 pesos

Si existiera un top de 5 platillos favoritos de los chilangos, las alitas andarían por el número 3 -porque nadie le gana a las pizzas y a los tacos de pastor-. Este peculiar alimento ha conquistado a los glotones chilangos que suelen comer con los dedos sin temor de embarrarse con salsita BBQ para terminar chupándose los dedos.

Si ya se te antojo, aquí te dejamos unas promociones para que te atasques de alitas.

4Buffalucas

No hay mejor lugar para reunirte con tus amigos que Buffalucas. Este restaurante presume ser de los mejores y se ha convertido con el tiempo en un clásico de la Condesa. Cuentan con una gran variedad de salsas como buffalo, chipotle, BBQ, teriyaki y, su especial, Xtreme, que se rumora está muy picosita. Cualquiera de estas las puedes pedir con la promo de 16 alitas por $119.

Si las alas no son lo tuyo, también tienen boneless, hamburguesas, wraps y ensaladas. Si lo que quieres es disfrutar de sus especialidades sin salir de casa –con estas lluvias ni se antoja-, te hará feliz saber que tienen servicio a domicilio.

Dónde: Fernando Montes de Oca 38, col. Condesa

3Vancouver Wings

Vancouver Wings cuenta con varias promociones, pero los martes es la fiesta de la alita ya que su paquete especial cuenta con 10 alitas y un tarro de cerveza por 69 pesos, ¡el paraíso chilango!. Presumen de tener las alitas más picosas de las CDMX y sólo lo podrás comprobar si te lanzas por unas.

Este restaurante cuenta con otros paquetes más extremos que suelen lanzar en eventos especiales –ya sea en algún partido o fiestas patrias, decembrinas o la que caiga-. Estos packs contienen 50 alitas, 8 tarros grandes y 2 órdenes de papas o aros por la cantidad de 630, esta promo es ideal para caerle con tooodos tus amigos o unos cuantos si son chilangos extremos.

Dónde: Av. Revolución 34, col. Condesa

2La BTK

En esta lista no podía faltar La BTK, sí, esa franquicia que le envidiábamos a los Satelucos llegó a la CDMX para quedarse. Este lugar es ideal para los chilangos de buen diente y es que por solo $118 puedes comer todas –toooodas- las alitas que quieras. Te recomendamos que aproveches para probar las salsitas como chipotle, tamarindo, fresa, mango, habanero, BBQ, atomic, teriyki y hasta lemon&pepper.

Si por alguna extraña razón tu ligue o algún amigo no es fan de las alitas, puede entrarle a las costillas y a la papa cácaro, por el mismo costo las veces que quiera.

Dónde: París 1, col. Tabacalera

1Wings Place

Uno de los secretos al poniente de la ciudad es Wings Place, este pequeño restaurante ofrece 20 alitas por $120, ¡sí, 20! Quienes han probado sus alitas presumen que las de tamarindo son las mejores acompañada, claro, por una cerveza y que su salsita picosa en verdad te hará sacar una lagrimita. Si quieres probar una nueva salsa, éntrale a la de zarzamora con toques de chipotle, mangon con habanero o su tradicional BBQ.

Para que acompañes tus alitas pide una cerveza de sabores, tienen de mango, fresa y tamarindo o, si te gustan las combinaciones de sabores pide, una de sus malteadas.

Dónde: Av. Tlahuac 2, col. San Andres Tomatlan

 

(Fotos: cortesía)