Tres lugares de brunch en la ciudad

Levántate temprano el fin y lánzate a estos brunch

brunch en CDMX
Foto: Facebook Salicornia

¡Que alce la mano la persona que se levanta temprano en fin de semana! ¿No? Nosotros tampoco, por eso celebramos los lugares que ofrecen brunch en CDMX, o sea, esa bonita hora del día donde se junta el desayuno con la comida y desaparecen las restricciones de la carta

Delirio 

Hay dos dinámicas: el buffet de la mesa central, en la que encuentras fruta, jugos, quiches, hot cakes y demás platos mañaneros, o a la carta. Hay muchas opciones ligeras, pero si prefieres algo más sustancioso, la torta de falafel te dejará satisfecho y feliz.

El desayuno está servido. ¡Buen inicio de semana para todos!

Posted by DELIRIO on Monday, March 12, 2018

Dónde: Monterrey 116, col. Roma Norte

FB: DelirioDF

Rulfo 

Si hay un brunch en la CDMX celebrado por aquellos que gustan de despertar tarde es este. Tal vez se deba a su champaña ilimitada o a su barra fría de ostiones, almejas y cangrejo. Échale un ojo a su barra de carnes frías, así como lo que sale de la parrilla.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en un domingo más de nuestro delicioso #Brunch!

Posted by Rulfo on Sunday, May 6, 2018

Dónde: Campos Elíseos 204, col. Polanco

FB: RulfoParajeLatino

Salicornia

Este es un buen refugio para las almas que buscan curar los pecados cometidos una noche antes, pues con sus chilaquiles, tamales o quesadillas el aliviane llega pronto. Y si a ello le sumas un jugo de naranja (por eso del azúcar), seguido de una michelada, santo remedio.

brunch en CDMX
Foto: Facebook Salicornia

Dónde: Cuernavaca 85, col. Condesa

FB: RestauranteSalicornia

Te puede interesar: la ruta del postre: tres dulces lugares en Coyoacán

Compartir
Artículo anteriorCostera, Celest y Alice True Colors en Lunario
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.