Aprovecha estos brunches por menos de 300 pesos

Para celebrar algo o para reencontrarse con amigos, no hay combinación más perfecta que esa comida entre desayuno y almuerzo, mejor conocida como brunch. Y aquí puedes disfrutarlo por menos de 300 pesos. 

Los restaurantes de la Ciudad de México han hecho de sus espacios un lugar familiar y de amigos que se juntan a probar todas las delicias que se sirven a la hora del brunch. Si aún no sabes a cuál ir, esta lista te ofrecerá los más baratos y deliciosos de la CDMX.

4Delirio

Todos los domingos, el restaurante Delirio se llena de chilangos que quieren disfrutar de un buen desayuno por un costo de $245. Entre sus platillos encontrarás comida mediterránea con lo mejor en panadería y pastelería francesa que podrás acompañar de un delicioso café. Si quieres armar el brunch en tu casa, aquí también puedes encontrar todas tus provisiones.

Esta tienda–restaurante cuenta con productos de la marca Monica Patiño, sí la afamada chef a la que veías crear grandes platillos en TV. Ella es la creadora de este lugar de dónde podrás llevarte vinos, mezcales, café, té, chocolates, granola, pan, pastelería, quesos y charcutería.

Dónde: Monterrey 116, col. Roma norte

3Cine Tonalá

Sí, además de proyectar películas, el cine Tonalá ofrece un brunch los fines de semana de 10 a las 14 horas con un costo de 185 pesos; hasta ahora el más barato que pudimos encontrar en la CDMX. En este brunch podrás encontrar una barra de jugos, fruta, carnes frías, pan artesanal y un plato fuerte.

Cine Tonalá es ideal para armar una date ya que, además del desayuno, podrán disfrutar de alguna película o algunas de las actividades que arman para después disfrutar de su bar.

Dónde: Tonalá 261, col. Roma sur

2Breakfast

Aquí no importa el día o la hora, si eres de los que gusta de disfrutar el desayuno a cualquier hora del día, lo puedes hacer en Breakfast, quienes ofrecen los mejores brunch por un costo de 290 pesos. Mes con mes renuevan sus menus, así que en alguna de tus visitas te sorprenderán con un nuevo platillo. Te recomendamos le entres a su Bagel Gluten Free Verde, el cual es preparado con rebanadas de aguacate, Tahini, semillas de ajonjolí negro y cebolla morada curtida; terminarás chupándote los dedos por su sabor.

También cuenta con una gran variedad de jugos detox y con sus nuevos productos B Green, ideal para veganos. Sus creaciones son 100% sanas, con ingredientes frescos de su huerto orgánico.

Dónde: Nuevo León 120, col. Condesa

1Á de acento

Si lo que buscas es desayunar con toooda la familia incluyendo tu perrhijo, Á de Acento es ideal. Los fines de semana ofrecen brunch desde las 8:30 de la mañana hasta medio día con un costo de $290, pero si le agregas unas mimosas sube a $330, y para romancear con champán, el costo asciende a $370.

Te recomendamos pedir su pan recién salidito del horno así como su tan famosa torta ahogada que, según comentan sus followers, es algo que no te puedes perder.

Dónde: Cuernavaca 85, col. Condesa

 

(Fotos: cortesía)

 

Compartir
Artículo anteriorLa Bitácora Mexicana en el Museo de Arte Moderno
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX