El mejor fideo seco de la ciudad lo encuentras acá

¡Prepara tu tenedor!

fideo seco
Foto: Cortesía

No hay nada como un fideo seco con crema y queso 😍

No hay forma de equivocarse con el fideo seco. Aguacate, crema, queso ranchero (mmm) y una pasta previamente bañada en jitomate y chile. Es la fórmula del amor. Tal vez por eso nos sabe tan rico cuando lo prepara la abuela. Estos lugares honran la sazón casera y le dan buena pelea

1El consentido

Un favorito para aplacar el hambre cuando estás en el Centro es Don Toribio. Famoso por su sazón y precios accesibles, aquí encontrarás un fideo seco que apapacha. En apariencia no es el más bonito, pero una vez en boca, ¿a quién le importa? Ya con barriga llena, aprovecha para darte una vuelta por el corazón de la ciudad.

Don Toribio. Bolívar 31, col. Centro

FB: Restaurante Don Toribio

 

2Échate un taco

Amamos los carbos. Por eso un taco de fideo seco puede sonar extraño para un extranjero, pero para un chilango no y aquí existe ese sueño. Por si fuera poco, lleva frijoles y chorizo. Échale un poco de guacamole y disfruta. Aunque si eres purista de este plato, también tienen su versión más tradicional con su toque de perejil frito.

Amalia. Goldsmith 101, col. Polanco

FB: AmaliaGustoGrill

 

3Bien acompañado

Imagina un fideo seco perfecto, ¿listo? Ahora agrégale un bondadoso pedazo de lechón. Este plato sabe tan bueno como se lee, es más, hasta se nos antoja aplicar la de los taquitos del restaurante anterior. Especialmente cuando los bajas con algún mezcalito de su barra o una cerveza bien elodia —fría, pues—.

Salón Ríos. Río Lerma 218, col. Cuauhtémoc

FB: salonriosmx

También te puede interesar: Las famosas gorditas de la Villa