Acá podrás ver el Super Bowl LII

lugares para ver el Super Bowl LII
Foto: Alboa

Si no sabes dónde disfrutar del evento del año, toma en cuenta estos lugares para ver el Super Bowl LII en los que encontrarás promociones durante el partido entre Águilas y Patriotas

Estos son los mejores lugares para ver el Super Bowl LII

1Para alas cerradas

Además de estar rodeado por pantallas de alta definición, estará vigente la promoción todas las alitas que puedas comer por tan solo $125. Para la sed, podrás echarte una chela, pues cuentan con una amplia oferta para que te olvides un poquito de los nervios y grites cada touchdown sin pena.

Wings Army

Aquiles Serdán 377, col. Nextengo

 

2Como en Minnesota

 

Si quieres ir acá, lo mejor es que te anticipes y compres un boleto, el cual incluye varias opciones de paquetes individuales, que te darán cerveza y costillitas BBQ por montón. Encontrarás distintos cortes de carne, entradas, guarniciones y cervezas, la cantidad varía dependiendo el paquete que elijas e incluso puede ser ilimitado.

Pinche Gringo BBQ

Cumbres de Maltrata 360, col. Narvarte

3Para corredores

 

Durante el Super Bowl LII, todo el consumo en bebidas tendrá un porcentaje de descuento. Para comer, éntrale a un platón esquinero que tiene muchas alitas y chela. Sus pantallas son ideales para quienes no quieren perderse ni un detalle durante el partido, pues están distribuidas en todo el establecimiento.

La Esquina

Luz Saviñón 702, col. Del Valle

4Para quarterbacks

 

Harán un Tailgate Party, o sea, un evento único para fans de la NFL. Lo único que debes hacer es reservar. Pide el paquete que incluye una barra de sushi, snacks, una estación de asados, hot dogs, sándwiches y postres. Cuentan con más de 30 megapantallas distribuidas por todo el local. Además, tienen terraza y mesas de billar.

Alboa Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga 3850, col. Santa Fe

 

 

5Para equipos especiales

 

Es el clásico de clásicos para ver partidos de la NFL. Sus hamburguesas nunca fallan y para compartir puedes pedir unas papas fritas. Durante el Super Bowl tendrán todas sus pantallas de alta definición encendidas para que veas al próximo campeón de la NFL. Al llegar, pregunta por las promociones.

Hooters Plaza Central

Canal Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abasto

También te puede interesar: La Expo TNT regresa a la Ciudad de México