Síguenos:
11/04/2021
HomeComidaLas cinco mejores hamburguesas del 2017

Las cinco mejores hamburguesas del 2017

mejores hamburguesas del 2017

Prueba las mejores hamburguesas del 2017

Por fin se acaba el año. Annus horribilis en muchos sentidos. Sin embargo, y por fortuna, la hamburguesa creció en popularidad. Cada semana, como si fuera mi Navidad, llegaron a mí recomendaciones de lugares nuevos. No me di abasto para probarlas todas, pero de las que probé, tengo mis cinco favoritas. (En realidad son ocho, por eso habrá menciones honoríficas en la siguiente columna). Acá van las mejores hamburguesas del 2017.

We Love Burgers

En 2017, además de que crecieron en sucursales, volvieron a mi top 5. ¿Por qué? Reencontraron su norte, el sabor original y su sentido. Es una burger de muy buen sabor y factura.

Burger Fi

Esta burger llegó a mi top el año pasado. Desde entonces está ahí, presente en mi dieta por lo menos una vez al mes. Así es una buena cheeseburger: grasosa, carne a término medio, bien amalgamada. No necesita más.

L’Encanto de Lola

Por ya varios años ha sido una de mis favoritas porque se mantiene con constancia. La Lola Burger es enorme, de mucho sabor e ingredientes frescos. Está hecha por alguien que en verdad ama y entiende las hamburguesas.

Eloise

La joya de las hamburguesas de señor. Un verdadero portento. No es nada más la carne, que además va rodeada de Short Rib, no. Es una magnífica hamburguesa afrancesada de 200 gramos que te sacará una lágrima de la emoción.

La Burguesa.

Por quinto año consecutivo, la mejor hamburguesa de la ciudad, según mi panza y mi paladar. ¿Su secreto? Además del sabor, consistencia. Siempre es perfecta, como debe. Sencilla, pero compleja en sus detalles. Es un verdadero logro triunfar sobre la clausura, el embate de la competencia y el éxito que busca corromper la calidad. La Burguesa es, y lleva varios años siéndolo, la mejor hamburguesa y la que mejor relación calidad/precio tiene. Es, sencillamente, la que más recomiendo.

Written by

Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.