Regresa la Feria del Mole a Milpa Alta

41 edición de la Feria del Mole
En este Barrio Mágico, además de poder disfrutar de su bella arquitectura colonial y prehispánica, podrás probar un delicioso mole.  

En este Barrio Mágico, además de poder disfrutar de su bella arquitectura colonial y prehispánica, podrás probar un delicioso mole.  

Ya viene la tradicional Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan. Lánzate del 30 de septiembre al 22 de octubre a disfrutar de esta riquísima fiesta en su edición número 41.

Durante el festejo podrás disfrutar de esta delicia mexicana en todas sus versiones como: el mole poblano, verde, pipián, almendrado, de frutas, adobo, entre otros. Todos ellos acompañados de pollo, cerdo, pato o como lo prefieras.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Aparta los últimos días del mes para la expo michelada

Además de rica gastronomía, en el evento habrá juegos mecánicos, muestras artesanales y culturales. Y si eso fuera poco, el Festival del Mole estará amenizado al ritmo de música “guapachosa”, que estará a cargo de grupos como: Askis o Aroma, para más información consulta aquí.

Pero si aún te quedaste con ganas de más, date una vuelta por el barrio, el cual tiene muchos puntos de interés como:La Plaza de San Martín y el Templo del Señor de la Misericordia; por mencionar solo algunos de sus atractivos.

FB del evento

Dónde: Nueva Carretera a Oaxtepec 84, col San Pedro Atocpan, Milpa Alta

Costo: entrada libre

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorManual para ser fiscal carnal
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.