Restaurantes con comida saludable

restaurantes con comida saludable
Foto: Saks

Los cinco restaurantes con comida saludable que debes conocer en la ciudad

Uno de los propósitos más frecuentes en Año Nuevo es bajar de peso y estos restaurantes con comida saludable vas a encontrar la opción perfecta para cumplir tus metas y seguir probando cosas deliciosas.

 

1Orgánico y natural

Bonetta

Orizaba 219, col. Roma Norte

Este restaurante es una vieja casona restaurada con un ambiente mágico. Su especialidad es la comida saludable, aunque eso no les impide tener en su carta algunos platillos golosos. Uno de los más aclamados del lugar son sus deliciosos taquitos de atún en tortilla de jamaica, un espectacular manjar saludable al 100%. Prueba sus jugos y sus smoothies, te encantarán.

 

 

2Superalimentos

Mora Mora

Av. Santa Fe 482, col. Lomas de Santa Fe.

Para comer rico, saludable y abundante tienen la opción de los bowls, los cuales no solo son balanceados, también son deliciosos. Además, en su carta encontramos una buena cantidad de smoothies combinados a los que les puedes agregar un superalimento, como espirulina o chía. Estas opciones son perfectas para complementar tu régimen.

3Sabores naturales

La Buena Tierra

Colector 13, col. Magdalena de las Salinas.

En este espacio impera una regla: la comida saludable no puede y no debe ser aburrida. Balancean su comida cuidadosamente hasta conseguir alimentos que ayuden a crear una perfecta salud en cuerpo y mente. Platillos como la sopa Remedios para el alma y La negrita te demostrarán que la dieta no tiene por qué ser un castigo.

 

4Sentimientos a flor de piel

Amo Comer

Av 11 mz. 8 lt. 39, col. San Juan Xalpa.

Este restaurante hace honor a su nombre, ya que cada comensal que lo visita puede decir que ama comer. Su gran sazón hace inevitable que caigas rendido ante su comida; como su famoso ceviche de manzana que resalta por su innovador sabor y mantiene las calorías bajas. El lema de “Amo Comer” es fresco, rápido y nutritivo, y lo cumplen por completo.

 

5Gourmet y sano

Saks

Plaza San Jacinto 9 col. San Ángel

El mantra de Saks es simple: ofrecer comida sana en un ambiente informal. Y parece que esta ha sido la clave de su éxito. Su carta ofrece una amplia gama de comida ovolactovegetariana, macrobiótica y natural, y sus jugos combinados son célebres. Este restaurante rompe con la creencia de que la comida gourmet no puede ser hecha con ingredientes sanos.

También te pude interesar: Llega la comida chicalense a CDMX

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 11 de Enero 2018
Filóloga en proceso, amante de la literatura inglesa y el café frío.