Después de una larga búsqueda, te traemos los postres más guapos de la ciudad, tanto que no compartirlos en Instagram es un castigo para ti y para tus followers.
Antes de que Instagram se hiciera el medio predilecto para ver los viajes de nuestros amigos y las selfies de nuestros crush famosos, esta red llenó nuestras vidas de miles de imágenes de comida. Y como acá en Máspormás somos bien empalagosos, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para recomendarte los postres chilangos más instragrameables. Eso sí, no nos vayan a acusar con PrevenIMSS porque antes que nada creemos en la moderación. Dicho eso, pásale a ver estas fotitos que seguro harán que empieces a salivar.
6Heladería Escandón
Aquí te vas a encontrar con el paraíso de los postres, pues su carta incluye helados con ojitos, malteadas decoradas con galletas de unicornio, el famoso ponidark y uno de sus clásicos más queridos en Instagram: ositos rellenos de helado. ¡Así es, en la Ciudad de México no respetamos ni los helados! Y aunque éste no se encuentra en medio de un bolillo, como digna invención chilanga, lo encontramos en medio de un esponjoso pan que, en una de esas, ni te animas a comerlo de tanta ternura.
¿Dónde? Av. Jose Marti 61-D, col. Escandón