Los postres más instagrameables en la CDMX

postres

Después de una larga búsqueda, te traemos los postres más guapos de la ciudad, tanto que no compartirlos en Instagram es un castigo para ti y para tus followers.

Antes de que Instagram se hiciera el medio predilecto para ver los viajes de nuestros amigos y las selfies de nuestros crush famosos, esta red llenó nuestras vidas de miles de imágenes de comida. Y como acá en Máspormás somos bien empalagosos, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para recomendarte los postres chilangos más instragrameables. Eso sí, no nos vayan a acusar con PrevenIMSS porque antes que nada creemos en la moderación. Dicho eso, pásale a ver estas fotitos que seguro harán que empieces a salivar.

6Heladería Escandón

Aquí te vas a encontrar con el paraíso de los postres, pues su carta incluye helados con ojitos, malteadas decoradas con galletas de unicornio, el famoso ponidark y uno de sus clásicos más queridos en Instagram: ositos rellenos de helado. ¡Así es, en la Ciudad de México no respetamos ni los helados! Y aunque éste no se encuentra en medio de un bolillo, como digna invención chilanga, lo encontramos en medio de un esponjoso pan que, en una de esas, ni te animas a comerlo de tanta ternura.

El mejor lugar 💖 ositos bebes #cdmx #colitastrip #rilakkuma #icecream #cute

A post shared by Edith Zarazúa (@edith_zarazua) on


¿Dónde? Av. Jose Marti 61-D, col. Escandón

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 30 de Agosto 2017
Periodista en formación y narradora de historias cotidianas por vocación. Twitter: @dsaavi