Brujas: la expo que rompe con los mitos

brujas, aquelarre y fotos

Desempolva tu disfraz porque esta vez el día de brujas se adelantó unos meses en San Ángel. 

Luego de presentarse por varias sedes de la Ciudad de México, la expo Brujas llegará a su fin el próximo domingo 20 de agosto. No te quedes con las ganas, aún estás a tiempo de visitar esta muestra, en la que se exhiben alrededor de 400 piezas originales de magia y brujería.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Ciudad de México se llena de juguetes

Pero eso no es todo, ya que se está convocando a todas las brujas de la Ciudad de México para hacer un verdadero aquelarre y —de paso— tomarse una foto grupal con verdaderas hechiceras. Lo único que deberás hacer es ir el día de la clausura a la Fundación Fertilizando Esfuerzo ubicada en Avenida Revolución 1734, en la colonia San Ángel.

No olvides llevar tu sombrero y larga nariz, porque ir caracterizada será requisito indispensable para poder tomarte la foto grupal. Además, en el evento también habrá conferencias, venta de libros, juguetes, cómics o algún souvenir.

Dentro de las piezas que se exhibirán en la muestra se encuentran figuras de sirenas, dioses, máscaras, muñecos, figuras de barro y cerámica. Además de un muñeco vudú, un poseído y una mandrágora, todas las piezas son originales y han sido donadas o prestadas por brujas verdaderas.

Dónde: Fundación Fertilizando Esfuerzo, ubicada en Avenida Revolución 1734, col. San Ángel.

Horario: a partir de las 13 horas

Costo: la sesión fotográfica será gratuita/ Acceso a la muestra: 60 pesos

(Fotos: Cortesía)