El Cascanueces y la Filarmónica llegan a CU para cerrar temporada

El Cascanueces y la Filarmónica
Foto: Especial.

Una Navidad más está por llegar a la CDMX y las puestas en escena no pueden faltar. Esta temporada, El Cascanueces y la Filarmónica llegan al CUC —porque en el sur de la ciudad también pasan cosas interesantes. Te contamos de qué van estas tres únicas fechas.

El Cascanueces y la Filarmónica
Foto: Ilustrativa

Podrás disfrutar de una coreografía presentada por 200 bailarines, quienes —en sólo dos actos— nos llevan a recorrer la eterna batalla entre el bien y el mal —porque el Rey Ratón nunca para—, y así demuestran que la danza en la capital está más vigente que nunca. Este montaje retoma el ballet clásico y la música que asociamos directamente con la Navidad compuesta por Tchaikovsky.

El Cascanueces y la Filarmónica al sur de la CDMX

 

Este despliegue de baile mezcla el estilo español, árabe y francés en ejecuciones acompañadas, por supuesto, de la Filarmónica. Los bailarines seguro harán lucir los 150 vestuarios confeccionados exclusivamente para las presentaciones del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. Los boletos tienen un precio decente: la vista privilegiada ronda los $320 pesos.

31 minutos regresa a la CDMX con su show de Navidad 

 

  • ¿Cuándo? jueves 30 de noviembre y viernes 1 a las 18:00 horas y el sábado 2 de diciembre a las 13:00 y 18:00 horas
  • ¿Cuánto? Preferente $320 y en Galería $220, los boletos están aquí:
  • ¿En dónde? Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en la calle Odontología 35, col. Copilco, Universidad (cerca del Metro Copilco)

Los esfuerzos por incentivar la danza —en general las artes— siguen siendo prioridad para la máxima casa de estudios en el país. Los organizadores del evento agradecen a las autoridades y público en general el recibimiento de El Cascanueces y la Filarmónica en dicho recinto. Así que corre por tus boletos pues ya sólo hay pocas localidades.

Revisa las señales de que eres un sureño al 100%