Recorre las bibliotecas de la CDMX con un divertido rally

Rally
Foto: Facebook Los libros perdidos.

El proyecto llamado “Los libros perdidos” incluye bibliotecas, libros, tu celular y mucho misterio. ¿Listo para jugar? 

Si lo tuyo son los libros y resolver incógnitas, este juego te va a encantar. Se trata del rally “Los libros perdidos” en el que tendrás que visitar bibliotecas icónicas de la Ciudad de México para descifrar acertijos y resolver el misterio principal.

La historia del juego comienza en la Biblioteca Vasconcelos, donde una extraña figura apodada “La Parca” ha comenzado a infectar los libros, lo que provoca que estos se queden con las páginas en blanco, con repeticiones o con las hojas en total desorden. Con el paso del tiempo, este ser se traslada a otras bibliotecas de la capital y continúa con sus destrozos.

El objetivo del juego es destruir a “La Parca” resolviendo todos los acertijos. Para ello primero deberás descargar el juego a tu celular (Android o iOS). Después, tienes que visitar cada biblioteca que aparece en el rally y superar los retos que cada recinto preparó exclusivamente para este juego. Al final, te podrás llevar una agradable sorpresa por parte de los organizadores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: COMPRA TODOS LOS LIBROS QUE PUEDAS EN ESTA VENTA NOCTURNA

“Los libros perdidos” es un proyecto organizado por el Instituto Goethe en compañía de la Biblioteca Vasconcelos, Benjamín Franklin, Casa Francia, IBBY-México y Faro de Oriente, don el firme objetivo de promover entre los ciudadanos la visita y el gusto hacia las bibliotecas.

Si quieres conocer la historia a fondo y empezar el rally cuanto antes, sólo tienes que ingresar a esta página. Ahí encontrarás el enlace de descarga y los pasos que debes seguir para instalar el juego. El rally es gratis y todos pueden participar. Podrás jugar desde ya hasta el 10 de diciembre. No lo dudes más y únete a la búsqueda de los libros perdidos.

(Foto: Los libros perdidos)

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Gordotón Bulldogs
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.