Compra todos los libros que puedas en esta venta nocturna

El Fondo de Cultura Económica tendrá una increíble venta nocturna el 31 de agosto, donde habrá libros con hasta 40% de descuento.

Lánzate a la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica y consigue tus libros favoritos hasta con el 40% de descuento.

Si te faltaba una razón más para gastarte toda la quincena en libros, ahí te va: el Fondo de Cultura Económica tendrá grandes descuentos en su venta nocturna, la cual se realizará en toooodas las sucursales del país, incluyendo la tienda online.

En la gran venta, que se realizará el jueves 31 de agosto, se ofrecerá hasta 40% de descuento en la mayoría de sus libros sin importar si son de otro sello editorial, siempre y cuando no sean novedades ni tengan un previo precio promocional. Además, los discos, moleskine y películas se venderán con 10% de descuento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX TENDRÁ SU PRIMERA FERIA DEL LIBRO UNIVERSITARIO

Las ofertas también invadirán la tienda online, donde la venta nocturna iniciará desde el primer minuto del 31 de agosto y terminará hasta las 23:59 horas del mismo día. En cuanto a las tiendas físicas el horario dependerá de cada tienda.

Durante la venta se realizarán actividades para niños y habrá muchas sorpresas para los asistentes, así que mantente atento, pues en breve lanzarán el programa en en su página oficial.

Cuándo: 31 de agosto
Dónde:  en la sucursal del Fondo de Cultura Económica más cerca y en su librería en línea.

(Foto: Facebook Fondo de Cultura Económica)

Compartir
Artículo anteriorEdición impresa: 4/08/2017
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.