Ponte a prueba en este rally ciclista

Si eres ciclista urbano y todos los días te toca esquivar autos en las ciclovías, taxistas gandallas y todo tipo de obstáculo, este es el momento de poner a prueba tus habilidades.

Polillas Club Ciclista, una organización ciudadana en pro del ciclismo como forma de transporte, organiza este rally en que podrás participar en equipos de 2 y hasta 4 personas, lo único que necesitas son muchas ganas de pedalear y seguir al pie de la letra las instrucciones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LUGARES CON DESCUENTOS PARA CICLISTAS

A cada equipo se le dará una hoja con indicaciones, las cuales tienen que leer con atención para resolver las preguntas y llevar a cabo los retos. Una vez contestada la pregunta o realizado el reto, deben tomarse una selfie como se indica en las instrucciones y correr al siguiente punto, en donde integrantes del staff les sellarán o firmarán su hoja, así hasta completar la ruta.

Cada equipo podrá diseñar su propia ruta, por lo que es importante que conozcas todos los atajos para que no terminen perdidos.

Además de la emoción y la adrenalina, tu equipo podrá ganar uno de los cuatro premios principales:

Al primer lugar se le dará una bicicleta Monk starbike de 18 velocidades, una tablet HP, un paquete de libros y premios para todos los integrantes del equipo.

El segundo lugar recibirá una bicicleta Monk starbike de 18 velocidades y un paquete de premios para todos los integrantes del equipo.

El tercer lugar se llevará una tablet HP y premios para los integrantes del equipo.

Es importante que realices el preregistro de tu equipo AQUÍ, y que lleven al menos una cámara fotográfica (tablet, celular, cámara, etc.)

El punto final será el restaurante Bistro Alcazar en donde se les dará una promoción especial a todos los participantes: toda la pizza y agua de sabores que puedas consumir por sólo $150.

Dónde: Plaza Tlaxcoaque
Horario: 23 de julio.
Registro 14:00 hrs
Arranca 15:00 hrs
Termina 18:00 hrs
Convivencia y premiación 18:30 hrs
Costo: $100 por equipo