Tacos y cerveza artesanal en la Roma

Tacos, cerveza y mezcal
Porque ningún amor se compara con el amor a los tacos, no puedes perderte de este evento que acompañará este romance con una chela bien fría. 

Porque ningún amor se compara con el amor a los tacos, no puedes perderte de este evento que acompañará este romance con una chela bien fría. 

Los días 19 y 20 de agosto, el Huerto Roma Verde instalará una plaza llena de antojitos mexicanos, pero esta vez el protagonista del evento serán los tacos en cualquiera de sus variedades como: bistec, chistorra, chorizo, cecina y mole, ¡uy, qué ricooo!

Y, para abrir más tu apetito, debes saber que también estarán los socorridos tacos de guisado de chicharrón prensado, picadillo, tinga, huevo y alambre, por mencionar sólo algunos; y —por supuesto— no podían faltar los de canasta, con sus respectivas salsas verde y roja.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Ciudad de México se llena de juguetes

Para los cheleros de corazón habrá un pasillo con stands donde varios productores de cerveza artesanal ofertarán esta refrescante bebida. Además se colocarán otros con mezcal y pulque con sus alocados curados.
A la par, cinco bandas pondrán a vibrar a los invitados con sus prendidas propuestas musicales al ritmo de rock pop, música tradicional mexicana, trios, danza árabe y rock&roll.
En este evento también hay cosas para llevar como pan artesanal, mermeladas, sales, conservas, aceites etc. Así como productos de cuidado personal, joyería y otras artesanías.

FB del evento

Dónde: Huerto Roma Verde / Jalapa 234, col. Roma

Horario: de 11 a 19 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorRecorre las bibliotecas de la CDMX con un divertido rally
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.