A encargar la cena

cena de navidad

Desde bacalao y romeritos hasta platillos y postres menos tradicionales forman parte de las opciones que escogimos para despreocuparte de la cena de navidad.

¿Todavía dejan en casa que la abuelita dedique dos o tres días a preparar la cena de Navidad? ¿Al llegar del trabajo, tu mamá se va directito a la cocina todavía con los tacones mientras tú y tus hermanos haraganes solo se dedican a esperar el momento de la cena de Nochebuena? Además de pedir asesoría con alguna organización en defensa de la igualdad de género, a esas guerreras aguantapatanes les sugerimos seis opciones para encargar la cena y desentenderse del horno, las prisas y las recetas.

Centenario 107

Para seguir con la tradición de comer pavo, Centenario 107 ofrece acompañarlo con papitas cambray al tocino y, como tooodo es mejor con tocino, este menú es perfecto para tíos, sobrinos, primos y hasta los vecinos, ya que alcanza para 18 o 20 personas. También puedes pedir los clásicos romeritos con mole y tortitas de camarón.

Si quedaste encantado con la oferta, lánzate a hacer tu pedido hoy mismo —se requiere una semana de anticipación—. Además de tu palabra, Centenario 107 pide el 50% de anticipo para evitar que los dejen vestidos y alborotados. Para conocer más del menú navideño puedes llamar al 4752-6369, visitar su sitio web o acudir a su local en la colonia Del Carmen, en Coyoacán.

Más info: centenario107.com

Restaurante Carolo

Si deseas una cena de Navidad más abundante, échale un ojito al restaurante Carolo y a su menú, que ofrece desde lomo de salmón hasta cordero rostizado. En su propuesta, hay guarniciones como jitomates rostizados con almendra o puré de papa trufado, y te van a consentir con postres como Key Lime Pie o gelatina de frutos rojos.

Haz tu pedido una semana antes y con el 50% de anticipo. Y toma en cuenta que el pedido debe ser para más de 10 invitados. Restaurante Carolo tiene sucursales en Plaza Carso, Interlomas, Santa Fe y Bosques, pero también puedes llamar al 2591-8114.

Más info: carolo.com.mx

Sal y Dulces Artesanos

¿Tienes antojo de una cena de Navidad protagonizada por canelones rellenos de tres carnes, gratinados o de bacalao a la vizcaína? Ya encontraste el lugar para satisfacer tus deseos. También tendrán guarniciones como pimientos asados y pelados con aceite de oliva. Para ser de los primeros en su lista, haz tu reservación tres o cuatro días antes de tu cena. No hacen entregas a domicilio; haz espacio en tu agenda para ir por la cena. Puedes llamar al 5531-3832.

Más info: artesanosdeldulce.com.mx

Bistrot M

Si eres un hueso duro de roer y todavía no te convences de dejar descansar a la abuelita o liberarte de la cocina, el restaurante Bistrot M puede hacerte cambiar de opinión. Con platos fuertes como lomo de salmón con pesto de cacahuate y salsa cremosa o especiales de temporada como pechuga de pavo a la toscana marinada con ajo rostizado, Bistrot M está dispuesto a sacrificarse por ti y encargarse de tu cena.

Otro de los paquetes para este 24 de diciembre incluye una tarta de queso, ensalada de lechugas, fetuccini, lomo de cerdo, pechuga de pollo en salsa, pay de manzana y uvas para ocho personas.

Para hacer un pedido puedes llamar al 5688-1082. Ahí te pedirán que hagas un depósito del 50% del costo total para comenzar a preparar tu orden. Solo ten en cuenta dos cosas: no hay cambios en los paquetes y, en caso de cancelación, se cobrará 50% del total del pedido.

Más info: bistrotm.com

Escuela de Gastronomía Mexicana

Si tu deseo es comer bacalao, este lugar puede ser tu mejor aliado, ya que se especializan en vender solo este platillo durante la época navideña.

Con un costo de $500 el kilo preparado, la escuela recibe tus pedidos en el 4737-9495, donde deberás indicar la cantidad y el día en que deseas recogerlo.

Ten en cuenta que estos pedidos son ideales para cenas pequeñas, ya que rinden para 4 o 5 personas. En la Escuela de Gastronomía Mexicana confían en la palabra de sus clientes, por lo que no es necesario dejar anticipo.

Más info: hagamospais.mx

Los Danzantes

Desde el 11 de diciembre pasado y hasta el 31, en Los Danzantes ofrecen especiales de temporada que están para chuparse los dedos. Para que te des una idea de lo que puedes encargar para tu cena de Navidad, este lugar ofrece desde romeritos cultivados en su propia chinampa blanqueados, con mole negro, ensalada de nopal o papas cambray. También ofrecen paquetes navideños, como un guajolote de 8 kilos más un kilo de romeritos por $3,280.

Los Danzantes, ubicado en Jardín Centenario 12, en el centro de Coyoacán, incluye servicio a domicilio y puedes realizar tu pedido al 5554-1213 o al celular 553445-6717.

Los horarios de entrega para pedidos del 24 y 31 de diciembre serán de 10 a 16 horas; además, los precios de paquetes incluyen el costo por el servicio a domicilio.

Más info: losdanzantes.com

TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA PIÑATAS Y FLORES EN REFORMA

Compartir
Artículo anteriorWings factory