Cinco clínicas de bicicletas en la CDMX

clínicas de bicicletas

No dejes de rodar por las calles chilangas y evita el tráfico insufrible de la ciudad. Si tu bici tiene algún inconveniente, llévala a arreglar a alguno de estos lugares, donde la dejarán como nueva

ESTO TE PUEDE INTERESAR:UN TALLER DE BICIS PARA AMANTES DEL CAFÉ

5Transvision Bike

Centenario 486, barrio Nextengo

Es una tienda especializada donde hay un centro de soporte mecánico y servicio de reparación. Te pueden ayudar a cambiar desde una cámara, a limpiar y poner aceite en la cadena o reparaciones más complicadas. Cualquier trabajo tiene una garantía de 15 días. También tiene la opción de armar bicicletas con piezas difíciles de encontrar.

4Bicicletas Garozzo

Eje 5 Sur 1178, colonia Leyes de Reforma

Ofrece varios servicios: el básico tiene un costo de $120 y te entregan tu bici el mismo día; si quieres el de lavado y engrasado, cuesta $350 y te la regresan dos días después. Eso sí, puedes estar seguro de que tu bicicleta está en buenas manos. También puedes encontrar accesorios de diferentes marcas, como guantes, asientos, cascos y más.

 

3Bombardiers

Artículo 123 #116, colonia Centro

Es una nueva tienda-taller en el Centro. Si llevas tu bici, te la van a dejar como nueva. Tiene un solo servicio, pero sí que vale la pena: la desarman, la lavan, checan y cambian frenos, la alinean y revisan hasta el último detalle, todo por $350.

2People for bikes

Goldsmith 53, colonia Polanco

En esta tienda, además de ofrecer toda clase de accesorios necesarios para tu bicicleta, hay una clínica de entrenamiento y un taller de reparación y mantenimiento. Tiene varias opciones: el servicio exprés, que cuesta $250, o el completo, con el que revisan a fondo tu bicicleta y que tiene un costo de $450. También organiza rodadas y cuentan con diversas sucursales por toda la CDMX.

1Quiquica

Kramer 42, colonia Del Carmen

En este espacio se dedican a la reparación y mantenimiento de bicicletas. El trabajo es bueno y lo mejor es que ofrecen servicio a domicilio; si te falta alguna pieza, te ayudan a conseguirla. Por si fuera poco, en Quiquica buscan ayudar a los migrantes que llegan a la ciudad: los enseñan a reparar bicis y una parte de las ganancias es para ellos.

Fotos: Shutterstock