¿Dónde comprar flores para toda ocasión?

No tiene que ser una fecha especial para comprar flores

Dónde comprar flores en CDMX
Foto: Shutterstock

Las flores siempre son un buen presente para cualquier día, pero como estamos en el mes del amor y la amistad, decidimos reunir tres florerías chilangas muy diferentes al resto. Son tan bonitas que estamos seguros de que incluso querrás autorregalarte un ramo. Ya no te preguntes dónde comprar flores en CDMX.

GRAN PRECIO

Aunque esta florería se enfoca más en hacer arreglos para eventos, tiene flores para regalar en fechas especiales como San Valentín o el Día de la Madre. Si te quieres lucir al máximo, sin duda esta es la mejor opción. Tú eliges la paleta de color y ellos diseñan tu arreglo con flores nacionales e importadas, aunque también puedes dar ideas.

Texturas

Posted by Florifique Atelier on Monday, January 22, 2018

¿Dónde? Florifique Atelier

FB: florifique.atelier

FUERA DE LO COMÚN

Esta florería tiene ramos fuera de lo común: tienen plantitas muy vistosas y en colores que contrastan. Las flores que utiliza son frescas y no llegan maltratadas. Cada semana tiene un arreglo diferente a precio especial, así que aprovecha. Y lo mejor es que puedes checar los precios y ordenar a través de su sitio web: localtiendadeflores.com.

¡NUEVO BOUQUET DE LA SEMANA!Compra hoy y recibe mañana$185 + envío https://goo.gl/kTbmhe

Posted by LOCAL tienda de flores on Wednesday, January 17, 2018

¿Dónde? Local tienda de flores

FB: Localtiendadeflores

MÁS QUE ARREGLOS

Estos arreglos florales modernos salen totalmente de lo común. Se trata, en realidad, de terrarios con suculentas, cactus y crasas. Cualquiera que elijas funciona para decorar tu casa. Son perfectos para las personas olvidadizas, pues no necesitan mucha agua y son de sombra. Para comprar, debes mandar un mensaje en su página de FB con el modelo que te gustó.

🌵 #minijardín #minijardines #jardindeinterior #suculentasycactus #diseño #cdmx #ciudaddemexico #inspiracion #motivacion…

Posted by Terrarios LaRomita CDMX on Sunday, February 11, 2018

¿Dónde? La Romita

FB: terrarioslaromita

Te puede interesar: funciones de cine gratis en el Cine Villa Olímpica

Compartir
Artículo anteriorEdición impresa: 16/02/2018
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.