Cuida tu piel con estos maquillajes

maquillajes

Utilizar maquillaje orgánico tiene varias ventajas, pues está hecho con ingredientes naturales y no contienen químicos. Hay para todo tipo de cutis y lo mejor es que, al utilizarlos, ayudas a cuidar el ambiente.

 

1Al este

Inspirada en México

Se trata de una empresa mexicana que crea sus propias recetas para hacer maquillajes, siempre cuidando el ambiente. Además, se preocupa por los animales, por lo que no prueba sus cosméticos en ellos. Tiene maquillajes, productos para el cuidado facial, para el cabello y para el cuerpo. Sus precios son bastante accesibles.

IM Natural
3er Anillo de Circunvalación 200, barrio de Santa Bárbara

2Al norte

Cuida la Naturaleza

En este minisúper tienen productos orgánicos, entre ellos, maquillajes de la marca Ahal, que están libres de químicos, pues utilizan tecnología cosmética sustentable. Además de labiales, rímel y exfoliantes, hay productos especiales para el cabello, para mujeres que acaban de ser mamás, así como para bebés.

De miel amores
Cienfuegos 850, col. Lindavista

 

3Al centro

100% nacional

Es uno de los distribuidores de Nopalmita, una marca de maquillajes naturales que utilizan el nopal como ingrediente principal, por todas las bondades que ofrece. Hay rímel, desmaquillantes, cremas antiojeras, corporales y antiacné, rubor y mascarillas.

Joy Islands
Tlacotalpan 6, col. Roma

 

4Al oeste

Todo al natural

Aquí encuentras maquillajes Ere Pérez, una línea cosmética completamente natural que no realiza pruebas en animales. Además, todos los productos tienen precios accesibles. En su catálogo hay base en polvo con caléndula, maquillaje líquido de avena, rubor a base de arroz, brochas veganas, rímel de aceite de almendras o de girasol, delineadores, sombras con manzanilla y varios más.

Veritest
Montes Urales 774, col. Lomas de Chapultepec

5Al sur

Para tus manos

Aquí encuentras esmaltes veganos Pitahia, hechos con pigmentos orgánicos, aceites naturales y sin químicos. Es una empresa 100% mexicana, originaria de Guadalajara. Cada temporada sacan colores nuevos que recuerdan a cosas de la naturaleza, como el Greenery o el Noche en la jungla, un color azul brillante que se parece al tono de la luz de las luciérnagas.

Eco Boutik
Amargura 14, local 1, col. San Ángel

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 11 de Agosto 2017
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.