Lánzate a perrear a estos lugares de CDMX

Lugares para bailar reguetón
Foto: Shutterstock

Lo quieran aceptar o no, este género musical sigue de moda y prueba de ello es la continua aparición de nuevos lugares para bailar reguetón en CDMX. Ya sea que vayas en plan de ligue o con la pareja, estos antros despertarán en ti el ritmo que llevas dentro

Para todos

Este club hace brillar al reguetón en la CDMX. Aquí no hay espacio para la pretensión. La decoración es tan kitsch que no hay forma de no amarla. Aunque, de repente, se cuela uno que otro éxito pop, aquí el reguetón es ley y el baile también. Ya sea perreo o voguing, en Baby, de que aprendes a mover el bote, aprendes.

¿Dónde? Baby

Londres 71, col. Juárez

FB: BabyCDMX

De lujo

Si buscas lo más fancy del reguetón en la CDMX, necesitas conocer este antro. Acá hay puro lujo por donde lo mires, desde la vestimenta, hasta la decoración. El cover incluye algunas bebidas, como ron, vodka, whisky y tequila. Ya si prefieres otro “veneno”, va por tu cuenta. Un tip es que hagas reservación para obtener $100 de descuento.

¿Dónde? Government

Masaryk 393, col. Polanco

FB: GoverPolanco

Déjate llevar

Aquí se vive, respira, pero, sobre todo, se baila este género con una dedicación que no encuentras en ningún otro lugar. Los que bailan lo hacen en serio y no se avergüenzan de corear y llegar hasta abajo. Una vez que agarres confianza, tú también te dejarás llevar por las rolas y las luces intermitentes que brillan al ritmo de la música.

¿Dónde? Lía

San Jerónimo 263, col. Tizapán San Ángel

FB: LiaClubPedregalOficial