Una forma distinta de hacer yoga

Yoga

Hay diferentes técnicas para hacer yoga, una de ellas es la aérea. Algunos de sus beneficios, además de relajarte y divertirte, es que te ayuda a ser más flexible y tiene un impacto muy positivo en tu salud

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN TALLER DE BICIS PARA AMANTES DEL CAFÉ

Centro Kiai

Prol. Bosques de Reforma 1362-2, col. Bosques del Chamizal. Aquí tienen clases de antigravity yoga y en Polanco hay de air yoga —solo cambia la altura—. Pregunta por los paquetes. La primera clase es gratis.

Energy Fitness

Horacio 203, col. Polanco. En este lugar combinan yoga y pilates en un columpio de tela. Las clases son los martes, miércoles y jueves, de 12 a 13 h. Para entrar, es necesario estar inscrito al gimnasio.

Body Words

Dakota 410, col. Nápoles. Las clases son de lunes a viernes a las 10 h y los sábados a las 11:30 h; lunes y miércoles también hay clases en la tarde, a partir de las 19 h. Pueden asistir desde principiantes hasta expertos.

Green Yoga

Alfonso Reyes 23, col. Condesa. La primera clase es gratis y ahí te prestan los columpios. Hay diferentes planes, pregunta cuál es el que más te conviene. Debes pagar inscripción, aparte de la mensualidad.