Una forma distinta de hacer yoga

Yoga

Hay diferentes técnicas para hacer yoga, una de ellas es la aérea. Algunos de sus beneficios, además de relajarte y divertirte, es que te ayuda a ser más flexible y tiene un impacto muy positivo en tu salud

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN TALLER DE BICIS PARA AMANTES DEL CAFÉ

Centro Kiai

Prol. Bosques de Reforma 1362-2, col. Bosques del Chamizal. Aquí tienen clases de antigravity yoga y en Polanco hay de air yoga —solo cambia la altura—. Pregunta por los paquetes. La primera clase es gratis.

Energy Fitness

Horacio 203, col. Polanco. En este lugar combinan yoga y pilates en un columpio de tela. Las clases son los martes, miércoles y jueves, de 12 a 13 h. Para entrar, es necesario estar inscrito al gimnasio.

Body Words

Dakota 410, col. Nápoles. Las clases son de lunes a viernes a las 10 h y los sábados a las 11:30 h; lunes y miércoles también hay clases en la tarde, a partir de las 19 h. Pueden asistir desde principiantes hasta expertos.

Green Yoga

Alfonso Reyes 23, col. Condesa. La primera clase es gratis y ahí te prestan los columpios. Hay diferentes planes, pregunta cuál es el que más te conviene. Debes pagar inscripción, aparte de la mensualidad.

Compartir
Artículo anteriorRaíces, un rincón de México en la ciudad
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.