Anuncian preventa de “La Bichota” para los conciertos en México

Por: Redacción
Compártelo en tus redes...

“Mañana Será Bonito Latam Tour” gira de conciertos de la cantante Karol G se realizará en la Ciudad de México el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca, en cual tiene un aforo de más de 83 mil personas

Karol G, la sensación de la música latina, está a punto de conquistar México con su esperado “Mañana Será Bonito Latam Tour”. La cita será el 8 de febrero en el imponente Estadio Azteca, un escenario que puede albergar a más de 83 mil espectadores y promete ser una noche inolvidable para los fanáticos mexicanos.

Después de que se anunciara la expansión de la gira de “La Bichota” por Latinoamérica y la espera llegó a su fin con la revelación de las fechas de preventa. La empresa organizadora informó que ciertas personas que sean tarjetahabientes de cierto banco, podrán asegurar sus boletos los días 23 y 24 de octubre día en que se realizará la preventa, a partir de las 14:00 horas. Posteriormente, las entradas estarán disponibles en el recinto o a través de la plataforma Ticketmaster, exclusivamente para el show en la Ciudad de México.

Aunque las fechas en Monterrey y Guadalajara, programadas para el 16 y 23 de febrero en los Estadios Mobil Super y Tres de Marzo, respectivamente, ya han emocionado a los fans, aún no se ha especificado la fecha de inicio de la venta de boletos.

La pregunta que todos se hacen es: ¿cuánto costarán los boletos? Aunque se presume que los precios oscilan entre 600 y casi 10 mil pesos, aún no se han anunciado oficialmente. Sin embargo, se proporcionaron algunos rangos de precios para diversas secciones:

  • PIT: $8,000 (sin cargos) / $9,600 (con cargos)
  • GENERAL A: $4,960 (sin cargos) / $5,952 (con cargos)
  • ASIENTO CLUB: $4,120 (sin cargos) / $4,944 (con cargos)

Los aficionados deberán estar atentos a los canales oficiales para obtener información actualizada sobre la venta de boletos y los precios definitivos. La espera para vivir la energía y el talento de Karol G en vivo está a punto de llegar a su fin, y sus seguidores mexicanos no querrán perderse este espectáculo único en el Estadio Azteca.