¡Paul, hermano, ya eres un chilango!

Paul McCartney en CDMX
Foto: Cuartoscuro

El quinto concierto de Paul McCartney en CDMX promete rolas que nunca ha tocado en vivo

Una de las leyendas más grandes de la música regresa a tierra chilanga después de cinco años. Paul McCartney, uno de los fundadores de The Beatles —en la década de los 60—, se presentará mañana sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca con su One on One Tour y promete sorpresas para sus más fieles fans.

Esta gira comenzó el 13 de abril del 2016 con un concierto en Fresno, California, donde sorprendió no solo a los asistentes, sino al mundo entero, pues interpretó por primera vez como solista “A Hard Day’s Night” y “Love Me Do”, luego de más de cuatro décadas de no ser tocadas en vivo —la última vez fue al lado de John, George y Ringo—.

Después del sismo del 19s, McCartney mandó un mensaje de solidaridad a través de sus redes sociales, algo que, ante la incertidumbre, alimentó los rumores acerca de una posible cancelación del evento. Por fortuna, don Paul (hermano, ya eres mexicano) no se bajó del barco y se mantuvo firme en su compromiso con los chilangos. Incluso se espera que envíe otro mensaje relacionado al tema durante la noche.

También te puede interesar: La guía para la F1 2017 en la CDMX

Si eres fan de The Beatles, este concierto te va a llenar de felicidad, no solo porque la producción promete ser espectacular —como es su costumbre—, sino porque ha estado tocando los grandes clásicos del cuarteto de Liverpool en su gira alrededor del mundo. En su más reciente concierto, en Brasil, abrió con “A Hard Day’s Night” y se siguió con rolotas como “Can’t Buy Me Love”, “All My Loving”, “Love Me Do”, “Let It Be”, “Something”, entre muchas otras clásicas. Sir Paul no te defraudará. Además, también se echa algunas rolas que hizo famosas con la banda Wings. Y lo más novedoso: ha estado tocando “FourFiveSeconds”, su más reciente colaboración con Rihanna y Kanye West.

Prepárate para gritar, llorar y prender el encendedor durante el que siempre es el momento más entrañable de sus conciertos: “Hey Jude”.

Compartir
Artículo anteriorLa guía para la F1 2017 en la CDMX
Estudió Letras en la UNAM. Lector, editor y escritor de tiempo incompleto.