“El Chapo: La conspiración”, por @zolliker

Los elementos están ahí para quien quiera verlos. Para los que no se engañan. Para los analíticos. La verdad está pues, para los que desean obtenerla. Sólo hay que ver las letras pequeñas de todo, fijarse en lo que parecen simples casualidades, y verán que todo está relacionado. Se le llama “despertar”. Si lo hacen, verán que los han mantenido como borregos, para que se crean todo lo del gobierno.

¿Acaso no lo perciben? ¡Es clarísimo! Cuando se sacudan de ese pedo, se darán cuenta que México no es una democracia desde hace un siglo, al menos. México es una oligarquía. Apréndanselo bien: Oligarquía. Nos maneja una minoría de gente inescrupulosa, ladrones y asesinos,  que sin ninguna ética de por medio tienen bajo su control al Estado mexicano y usan el poder político para su beneficio. ¡Hasta son dueños de medios de comunicación! ¡Es así como los tienen embobados viendo telenovelas! Yo, por eso, no veo tele más que para buscar la lógica en el fondo y descubrir lo que realmente está pasando. ¡Agarren la onda!

Por ejemplo: es bien notable que al que agarraron, no es el Chapo, es su doble, ahí están las pruebas en internet. Y con la pura lógica bastaría. ¿A poco no saben que los políticos son socios de los narcos? ¡Todos ellos! (Bueno, no los funcionarios de bajo nivel, sólo los altos funcionarios, mi hermana trabaja en la delegación y me consta que es bieeen derecha). ¿Cómo iban a agarrar a su socio que tanta lana les deja? ¿Ustedes creen que aparte, lo iban a agarrar en un departamento que no era nada lujoso? ¡N’ombre!

¿Qué ya se demostró que lo del doble del Chapo viene de una página de internet que hace noticias falsas para bromear? No lo creo, si a leguas se nota que todo es una cortina de humo, para tenernos distraídos hablando del Chapo, mientras se reparten el pastel de las nuevas empresas petroleras y de telecomunicaciones y sus concesiones billonarias… ¡Pónganse vivos! 

¿Qué al estar yo hablando todo el tiempo de Chapo, contribuyo a la cortina de humo que acuso? ¡No inventes! No se confundan. Ni mide lo mismo que el verdadero Chapo, ni se le parece, ni las pruebas de ADN son confiables porque son del mismito CISEN. Pero esto que les digo yo, no es ruido, solamente les estoy enseñando lo que es la verdad, para que despierten y se den cuenta. O sea, ¿qué no vieron las declaraciones del Ex Director de la DEA? ¡Las sacó la única periodista confiable en este país! Ahí mismito el gringo confirmó que como agarraron al Chapo, se demuestra que algo le salió mal con su alianza con el PRI porque obvio, le metió dinero a la campaña del copetes.

¿Cuál contradicción? ¿Qué no miran lo clarito que está? ¡No estén jugando y pongan atención! Por estar distraídos en los detalles, así mero nos han estado robando por décadas, porque ustedes no se ponen buzos. ¿Qué ese funcionario no era Ex Director de la DEA? ¿Qué solo era un empleado de El Paso, Texas? No le hace. No hace falta que demuestre nada ni que enseñe papeles, en el fondo sabemos que es cierto. Él mismo dijo que eran documentos de “inteligencia” y pues con eso basta.

Es transparente: si el funcionario dice que es el Chapo, es porque así le ordenaron sus jefes en la CIA o el FBI o lo que sea, para que realmente nos creamos que el doble, el tal Gregorio Chávez, es el Chapo. Si se despabilan de tanta caca que les meten con la Tele, se darán cuenta que así la juegan ellos. Te sueltan un poco de verdad (de que el Chapo le metió dinero a la campaña del Presidente), para que luego ustedes no se den cuenta de que todo, TO-DO, es una mentira mayor, más cañona, muy por encima de la imaginación de la gente común que no lee y no se informa.

¿Apoco les creen a los gringos? Esos no son confiables para nada. Siempre nos han querido doblar. Además, yo no podría confiar en un gobierno que monta y organiza el atentado de las torres gemelas en el 2001 para matar a su propia gente y con ello, justificar una guerra por el petróleo árabe. ¿¡Ya vieron!? Ahí está el hilo: ¡Es que los canijos quieren quedarse con nuestro PEMEX!

SÍGUEME EN @zolliker

(J. S. ZOLLIKER)