Manual de Cuauhtémoc Blanco

¿El pueblo tiene a los gobernantes que se merece? En Cuernavaca, el pueblo tiene al futbolista por el que votó (apenas 10% del padrón) y que podría hundir (más) a la Ciudad de la Eterna Balacera.

  1. ¡EMBORRACHADO DE PODER!

Dado que usted es una de las estrellas más grandes del canal de las estrellas y del futbol mexicano, puede aceptar un contratito millonario para hacer campaña electoral jugando a ser candidato a alcalde de la Ciudad de la Eterna Balacera: Cuernavaca. Pero si corrió con la suerte de ganar las desoladas elecciones con apenas 10… sí, 10% de votos del total de los desalentados votantes cuernavaquenses, ¡entonces festeje como los grandes! Embriáguese hasta que le dé chorro y termine en el hospital. Los milagros existen y los suertudos como usted también.

 

  1. CUAUHTEMILLA DESASTROZA.

Una vez en la silla presidencial… del municipio, deberá seguir las órdenes de sus socios, los dueños del Partido Social Demócrata, el PRD… ¡No! ¡No, no se confunda otra vez, mi Témoc! No es PRD, es P-S-D. Pero no se apene, agarre confianza y recuerde que Usted, como socialdemócrata, es un gran futbolista. Sus socios le explicarán con peras, manzanas, pelotas y silbatos los pasos de marioneta que cumplirá para hacerle (todavía más) la vida de cuadritos a Graco Ramírez, el presunto gobernador de Morelos.

 

  1. ORINANDO LA CANCHA… POLÍTICA.

Si es capaz de orinar las porterías para festejar un gol, puede orinar la tranquilidad de los cuernavaquenses oponiéndose al Mando Único -más efectivo que la corrupta policía municipal que tiene-, pues en su calidad de Mirrey-Alcalde-PríncipeMátsimo-de-Cuernavaca esa postura (de perrito) es la que desde el PSD se le ordenó tomar.

LEE LA COLUMNA ANTERIOR DE NACHO LOZANO: MANUAL DEL (AUNQUENOLOCREA) POLICÍA HONRADO

  1. Tarjeta Roja; avanza la Ignorancia.

¿No sabe qué fregados es el Mando Único? ¿Ni idea de qué chingados es gobernar? ¿En realidad usted nomás iba pasando, le llamaron, le pagaron y nunca creyó ganar? ¿Lo suyo lo suyo lo suyo es el ‘chow’, las mujeres, la fiesta y eso de gobernar le da una hueva del tamaño del Tepozteco? No se preocupe. Mantenga la calma y siga las instrucciones del PSD. Tome protesta y reúnase con Graco Ramírez para declararle la guerra.

 

  1. LA CULPA ES DEL ELECTOR QUE LO HIZO COMPADRE

Además de oponerse al Mando Único, exija al gobierno de Graco 745 millones de pesos “para empezar a entendernos, carnal”. Si el Graco se le pone al tiro, amenácelo con “partirle la madre” y hágalo responsable “de lo que a mí y a mí familia nos pase”. Haga oídos sordos… Ok, me explico, hágase el Noigo-noigo-tengo-orejas-de-pescado a cualquier propuesta de coordinación entre su municipio, el Estado y la Federación. Por cierto, tome nota: Guerreros Unidos y Los Rojos, no son equipos de fútbol.