MANUAL DEL GUARURA FELIZ

Manual
Mientras nos hundimos en discusiones sobre si las presuntas autoridades deben o no periscopear a los vecinos gandallas… Los escoltas de los mirreyes siguen haciendo de las suyas. Por eso a los guaruras les proponemos llenar su alma de amor siguiendo estas instrucciones.
1. Guarura Esotérico
Cuando vaya cuidando al patrón que maneja el Ferrari rojo y se le cruce en el camino un chilango, de esos impertinentes, deténgase. En lugar de bajarse y moler a golpes al infeliz automovilista, tómese 267 gotitas de flores de Bach. Use las de Beech que son para la “intolerancia”. Eso lo volverá un mejor Guarura, un Guarura Armónico y Orgánico.
2. Guarura Letrado
Es típico que los escoltas protejan a sus patrones de los mala-copa en el antro, ¿no? Pero ¿qué pasa cuando un Guarura de Bondad se encuentra al tal Arne Aus den Ruthen, no mal copeando, pero sí mal peris-copeando al prójimo? Ya sé, le dan ganas de robarle su celular y partirle el hocico en dos. No lo haga, Guarura. Saque su libro de ¿Quién se ha llevado mi queso? lea dos párrafos en voz alta y sentirá cómo una lucecita ilumina su mente.
LEE LA COLUMNA ANTERIOR DE NACHO LOZANO: MANUAL DE LA RUEDA DE LA FORTUNA
3. Guarura Posando
¿Arne insiste en grabarlo porque estacionó su Guaruramóvil en lugar prohibido? Deténgase. No se encabrite. Busque en su interior al Guarura Cursi que todo escolta lleva dentro. Aunque Arne lo grabe, usted sonría con una rosa de Lolita Ayala en la mano. Eso hará más acertiva su imagen corporal y el único que lucirá con cara de maldito será Arne. 😉
4. Guarura sofisticado
Si alguien le impide ser ojete y gandalla en su trabajo, denúncielo ante la Comisión de los Derechos Humanos de la moderna #CDMX. No es justo que se metan en su vida. Proteja sus derechos de Guarura Infeliz. El respeto al guarura ajeno es la paz. Y si no, pues paz-paz-paz-paz con la metralleta.
5. #GuaruraNecesario
No es necesario solicitar “el apoyo” de las autoridades “competentes” cuando un automovilista de segunda le exija comportarse como Guarura de Primera. “El apoyo” siempre estará con usted. O ¿a poco algún Policía se le pone al #TúPorTú cuando comete algún delito o falta? ¿No, verdad? A’istá. En la #CDMX todos nos cuadramos con el #GuaruraNecesario