Prepárate para pasar una noche de baile

    Noche de baile en Guateque room.

    Olvídate de las preocupaciones e invita a tu pareja y amigos a una noche llena de baile y mucha diversión. 

    Si eres de los que lleva la música por dentro o buscas pasar un buen rato, es momento de ponerse el mejor atuendo y salir a bailar toda la noche con muy buenos ritmos y —¿por qué no?— aprender un nuevo género.

    La escuela de baile Estudio ocho preparó un evento imperdible para el sábado 22 de julio. Se trata del Guateque room, un evento lleno de música en el que podrás bailar durante horas géneros como salsa, bachata, cumbia y banda.

    Ahora, que si bailar no se te da mucho, no te preocupes, pues no necesitas ser un experto para asistir. Este evento está destinado (además de la diversión) a que la gente aprenda a bailar. Por ello, algunos expertos en el baile darán una clase gratis de salsa. Además habrá exhibiciones de bailarines profesionales que no te puedes perder.

    ESTO TE PUEDE INTERESAR: FIESTA DE SKA Y PULQUE EN LA CDMX

    De acuerdo con los organizadores, el evento nació hace apenas unos meses debido a que en el sur de la Ciudad de México no existen muchos lugares para bailar. De igual manera, buscaban organizar algo divertido y didáctico para acercar a la gente al baile.

    El evento comienza a las 20 horas y tiene cupo limitado, así que procura llegar temprano. Se estima que terminará cerca de las 2 de la madrugada estará abierto para el público en general.

    Cuándo: sábado 22 de julio
    Dónde: Calle 5 de mayo 190, esquina con Federal a Cuernavaca, colonia San Pedro Mártir, delegación Tlalpan. (Dentro del Club MG)
    Horario: 20 a 2 horas aproximadamente
    Costo: donativo de 50 pesos

    (Foto: Shutterstock)