Baila al ritmo de Rubén Albarrán en el Babalú

    Rubén Albarrán

    Alista tus mejores zapatos para bailar toda la noche en el Salón Ríos y Rubén Albarrán

    ¡Llegó Rubén Albarrán para que todo el mundo “meta el taconazo”! Así es, tal como lo lees. Desde hace ya un tiempo Rubén Albarrán —vocalista de Café Tacvba— se ha presentado en diferentes lugares con su proyecto “No Dj Set”; el nombre es porque no se considera Dj, más bien le late armar set lists y poner a bailar a la gente.

    La cita es el 8 de julio en el Babalú en el que sonará música electrónica, cumbias, jazz, hip hop, garage punk y hasta algunas de mariachis. A Rubén le gusta compartir su gran variedad de gustos musicales con su público y disfruta de la interacción que se logra.  Si eres fan de Café Tacvba, te emocionará saber que —en algunas de las presentaciones— suele aventarse un palomazo con las rolas más coreadas de Café Tacvba, onda “Chilanga Banda” o “Las Flores”, así que chance y tienes la oportunidad de oírlo y después disfrutar de todas las rolas que ponga.

    ESTO TE PUEDE INTERESAR: PASA UN DÍA LLENO DE ADRENALINA POR MENOS DE $400

    El cupo para este evento está súper limitado, ya que el lugar es muy pequeño, pero seguro la fiesta se armará a lo grande. Los boletos están a la venta en el Salón Ríos en un horario de 12 a 1 am. Aunque no lo creas, aún hay boletos así que ya no pierdas el tiempo y lánzate a la colonia Cuauhtémoc por ellos.

     

    FB del evento

    Dónde: Río Lerma 220, col. Cuauhtémoc

    Horario: 20 h

    Costo: $200

     

    (Fotos: cuarto oscuro/cortesía)