Tierra Beat: fiesta, ambiente y mucho rock, reggae y electrónica

Entrada Libre

Tierra Beat
Foto: Cortesía

Al ritmo de rock, reggae y electrónica, llega por primera vez a la CDMX el Festival Internacional de Música y Acción Ambiental Tierra Beat en el Parque Bicentenario, con 34 bandas, 90 actividades y dos escenarios.

Como parte del marco del Día Internacional de la Tierra, que se celebra el 22 abril, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Secretaría del Medio Ambiente organizaron Tierra Beat, un festival que quiere generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, cambio climático y la protección de especies.

El festival se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el 27 y el 28 de abril, no tiene ningún costo y podrás ingresar a partir de las 10:00.

Eso sí, lleva mucha conciencia y ganas de salvar el planeta. Y para que te vayas animando, Tierra Beat contará con la participación de 34 bandas nacionales e internacionales, entre las que destacan: Gondwana, Cristian Varela, Shelly Johanson, Hollie Cook, Sargento García, Cass Mccombs, Hello SeaHorse!, Sonido Gallo Negro, Bengala, Lengualerta, los Aguas Aguas, entre muchos otros.

Además, habrá más de 90 actividades, como talleres, teatro, cine, galerías, exposiciones, actividades infantiles y una rodada ciclista. Checa aquí todas las actividades que contempla el Festival.

Música y acción ambiental

El festival, además de generar conciencia sobre la necesidad de reducir el impacto ambiental, implementará acciones sustentables en las actividades del programa, como: instalación de puntos de hidratación con agua gratuita, vasos no desechables y canjeables, gestión de residuos, módulos informativos y de consumo responsable.

Además, se ofrecerán productos y servicios en los que parte de las ganancias serán donadas para el rescate de los bosques en la cuenca de México.

Recuerda que el Festival Internacional de Música y Acción Ambiental Tierra Beat es para toda la familia, así que no dudes en llevar a los más pequeños y compartir dos días llenos de música y conciencia ambiental.