¡Como salido de Pinterest!

En 2013, las amigas Maureen y Yoshi deciden en una fiesta que quieren iniciar un negocio de pretzels, ese mismo año durante el Festival Ceremonia lanzan la marca Knot & Loop (nudo y lazo). Conforme surgían bazares en el circuito Roma-Condesa las invitaban a ofrecer sus pretzels a los compradores, y el proyecto poco a poco logró más popularidad. A inicios de 2014 fueron parte de la oferta culinaria del Festival NRML y, tras ganar seguidores en las redes sociales, en junio de ese año compran un camión y se convierten oficialmente en un food truck.

Su especialidad, obviamente, son los pretzels caseros pero también ofrecen la versión pretzel dog, que es una salchicha de res envuelta en un pretzel; basta ver las fotos de su cuenta de Instagram para sentir antojo, son de esas imágenes de comida que de verdad te generan apetito, como salidas de la revista Kinkfolk.

Lo mejor de Knot & Loop es que tienen una ubicación fija de miércoles a domingo de 12:00 a 5:00 horas en Durango 179, en la Roma Norte, justo afuera de las oficinas de Grupo Sicario, a unos pasos de la Cibeles.

Si eres amante del pan y lo horneado este lugar es para ti, no son pretzels típicos, sino más gorditos. El plan perfecto para llevarte la comida a casa o comer en las nuevas mesitas de la Fuente.

Acaban de ampliar su menú, incluyeron pretzels de canela, chocolate y con helado, además de pizzas pretzels, sandwiches pretzel y cerveza de raíz. Si vas y no lo encuentras es que están en algun evento, bazar o festival de música, o en algún evento privado en la versión del food truck o su stand para eventos pequeños. Las contrataciones se extienden a Puebla, Querétaro, Morelos, Hidalgo y el Área Metropolitana.

Instagram: @knotandloop

knotandloop.com