L'encanto de Lola: el cine nunca había sido tan dulce

Tortería, cine y bar: Disney se queda corto (08:42)

YANNINA THOMASSINY | MÁS POR MÁS

18 de Enero 2013
Fotos por Yannina Thomassiny
Fotos por Yannina Thomassiny

Recuerdo muy bien la emoción extrema que me causaban las fiestas infantiles cuando era chiquita. Eran todo a la vez: comida deliciosa, colores por todos lados, bolsa de dulces gratis, alberca de espuma y el hecho de sentirte libre de los papás por 3 horas.

Cuando pisé este lugar sentí eso mismo. No sabía ni por donde comenzar, por un lado veía el salón principal lleno de elementos cucos y coloridos. Por otro lado una terraza muy mona llena de plantas y mesas rojas y, al fondo, un cine al aire libre con sillas Acapulco en vez de las típicas butacas aburridas.

Me tuve que contener para no sacar el trauma-flashback de amor por las fiestas infantiles, sobre todo cuando recordé que la edad tiene sus ventajas y, una de ellas, es disfrutar de un lugar así pero con trago en mano.

Chequé la carta y hay cocteles deliciosos. Así que si se te antoja ver una película de las que proyectan con un drink, lo puedes hacer. Te recomiendo el bull de limón: lo sirven con cerveza clara, helado de limón y un piquete de ron. O pide el Hippie, lleva mezcal reposado, jugo de piña natural y jengibre.

La carta de comida es una locura, si estás a dieta mejor ni te pares por aquí. El chiste es que vayas con actitud de comelón imparable porque no vas a poder elegir una sola cosa.

Tienen tortas gourmet-orgánicas, todas, con ingredientes exóticos y combinaciones originales. Otra cosas que debes probar es el Mac & Cheese, el elote dulce y las ensaladas.

Los postres también son tortas, pero mini y preparadas con chocolate belga, malvavisco y miel orgánica.

Si quieres consultar la cartelera de proyecciones cinéfilas agrégalos a Twitter: @encantodelola, ahí publican horarios y demás detalles.


L'encanto de Lola

Dirección: Amargura 14, local 3, San Angel, Álvaro Obregón.

Teléfono: 5550 8429.

Horarios: martes a sábado de 12:00 a 19:00 y domingo de 12:00 a 18:00 horas.

Costo promedio: $200.