Abren curso gratuito para examen de licenciatura de la UNAM

Una buena noticia para los estudiantes que este año planean realizar el examen de licenciatura para la Universidad Nacional Autónoma de México, la Secretaría de Educación Pública del DF emitió la convocatoria para inscribirse al programa “Educación por ti”, en donde se ofrecerán cursos en línea para 2 mil alumnos de bachillerato.

En el documento publicado en la Gaceta oficial se detalla que quienes quieran acceder a este curso deben registrarse en  en la página http://www.locatel.df.gob.mx/educacion/, además de haber concluido sus estudios de bachillerato o estar cursando el último año de este nivel educativo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UNAM ABRE CONVOCATORIA PARA LICENCIATURAS ABIERTA Y A DISTANCIA

Otro requisito indispensable es vivir en la Ciudad de México, además de contar con una cuenta de correo activa, mediante la cual recibirá las comunicaciones, avisos y observaciones de su registro, así como de su desarrollo académico.

Otro aspecto importante es tener disponibilidad de tiempo, de al menos 10 horas a la semana, para poder realizar el curso, por lo que es necesario contar con computadora e internet. Las sesiones tienen horario flexibles, dependiendo de la disponibilidad del estudiante, ya sea por las mañanas, en la tarde o noche.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS CARRERAS CON MAYOR DEMANDA

A partir del 11 de enero y hasta el 2 de febrero se llevarán a cabo las inscripciones en la Secretaría de Educación del Distrito Federal de lunes a viernes. El curso iniciará el 8 de febrero.

CHECA MÁS NOTAS DE EDUCACIÓN EN NUESTRO ESPECIAL:

banner_carreras

(Información: Secretaría de Educación DF/ Foto: Cuartoscuro)