Amanecer lluvioso en la Ciudad de México… Y más marchas este miércoles

Desde temprano se esperan marchas en calles de la Ciudad de México para este miércoles, informó la policía capitalina.

Aproximadamente a las 09:00 horas se prevé una concentración en Av. Insurgentes 98 colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora se prevé una concentración en Av. Hidalgo s/n. en el Centro Histórico y también en la calle Filomeno Mata 8 colonia Centro.

Alrededor de las 10:00 horas habrá una marcha de Calzada México Tacuba y Avenida de los Maestros hacia Calle Fresno 15 en la colonia Santa María la Ribera.

Durante el día un grupo de manifestantes se darán cita en Anillo de Circunvalación y Adolfo Gurrión colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONTRADICEN A LA UNAM; NUEVO REGLAMENTO NO AUMENTA CONTAMINACIÓN

Clima

Este miércoles inició con lluvia en algunas delegaciones. El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó ligera lluvia en Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta y oriente de la Ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el Valle de México un día nublado con potencial de lluvia por la tarde.

Para la capital se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 12 grados.

La calidad del aire es regular en la mayor parte del Valle de México, excepto en la zona de Ecatepec, que reportó 104 puntos de partículas suspendidas.

Hoy no circula

Hoy no circulan vehículos con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorTu plan (gratis) para hoy: 2 de marzo
Artículo siguienteCrucigrama 2 de marzo 2016
Orgullosamente egresada de la FES-Aragón. Siempre estoy en constante aprendizaje, especialmente del oficio del periodismo. Amante de la vida, la ciudad y lo que en ella pasa.