‘Applícate’ con los juicios orales

Con la finalidad de dar a conocer el nuevo Sistema Penal Acusatorio, se creó una aplicación para dispositivos móviles, informó la diputada del Partido Acción Nacional, en el Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Olivia Garza de los Santos.

“Tenemos una aplicación a la que todos los ciudadanos pueden acudir de manera voluntaria para conocer cómo funciona el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México. Aquí tienen un curso donde hay bastantes horas de especialistas hablando del tema y se den una idea de cómo funciona, es una aplicación que está en el App Store y en Google Play y la pueden encontrar con el nombre de Sistema Penal Acusatorio.”, aseguró la Vicepresidenta de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la ALDF.

También se contará con el correo electrónico juiciosoralesmx@yahoo.com.mx, donde se podrán hacer consultas a un grupo de especialistas sobre los juicios orales.

¿Dónde encontrarla?

El App puede encontrarse en App Store y Google Play, con el nombre de Sistema Penal Acusatorio.

¿Y si tienes dudas sobre los juicios?

Puedes enviar tus dudas al correo electrónico juiciosoralesmx@yahoo.com.mx, en el cual un grupo de especialistas te contestará.