Aprende a leer el oráculo en este taller

Deja de regalar tu dinero con chamanes, brujos y demás; aprende tu mismo a leer el oráculo con este taller.

Ya no te quedes con la opinión de la de los horóscopos,  aprende a descubrir lo que el destino tiene para ti. Según las personas que imparten el taller, éste fue inspirado para poder entrar en contacto con tus ángeles y pedir su guía divina para interactuar con ellos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL MERCADO DE SAN JUAN Y SUS TRADICIONALES TAPAS GOURMET

La cita es el próximo 30 de julio, en este curso aprenderás a trabajar con el oráculo como una herramienta para recibir los mensajes de tus ángeles ya sea para ti o para alguien más; además de que conocerás a los principales  Arcángeles y su forma de contacto para que  te ayuden en los momentos que sean necesarios.

10-Taller_oraculo_angelico_2

Aquí, también aprenderás a sanar bloqueos en tu vida, aquellas cosas que te impiden avanzar, los ángeles te ayudarán a resolverlos y llevarte a un futuro probable donde seas más feliz. Podrás saber qué fuiste en tu vida pasada, ya no te quedes con la información de esos test, que dicen que fuiste algún personaje importante de la realeza. 

Consulta aquí. 

Dónde: Centro OM/División del Norte 917, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez.
Horario: 17:00 horas
Costo: 1,738.00 y lo puedes reservar con 444/ Myriam Ortiz Del Olmo BBVA Bancomer Cuenta 1284034015 CLABE 0121 800 1284 0340 156