Bala perdida hiere a niña de tres años en Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una averiguación previa para esclarecer el hecho de una niña de tres años que recibió el impacto de una bala perdida este domingo, en la colonia la Conchita Zapotitlán, perímetro de la delegación Tláhuac.

En declaración, la abuela señaló que una de sus hijas le avisó por teléfono que su nieta se encontraba grave en el Hospital General de Tláhuac.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VECINOS INTENTAN LINCHAR A UN HOMBRE EN TLÁHUAC

Tras ser valorada por especialistas, elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México trasladaron en helicóptero a la menor que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo al Hospital Infantil de Legaria, donde recibe atención médica.

La Secretaría de Salud local informó que la menor recibe todas las atenciones pertinentes y se encuentra bajo vigilancia médica estricta en el área de terapia intensiva. El pronóstico médico es reservado.

(Información: Gob CDMX/ Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 14 MARZO 2016
Artículo siguienteDetienen en el AICM a un hombre con droga en el estómago
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.