Balacera en la Central de Abasto deja tres lesionados

Tres personas resultaron lesionadas luego de una balacera en el área de carga y descarga de la Central de Abasto de la Ciudad de México, debido a un enfrentamiento entre los locatarios, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).

A través de una tarjeta informativa, la dependencia informó que aproximadamente a las 5:25 horas de este domingo, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la bodega T18, con razón social Frutas de Temporada de Michoacán.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: A CINCO MESES DEL INCEDIO EN LA CENTRAL DE ABASTO, AFECTADOS RECIBIERON FINIQUITO

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abastos-Reforma, a quienes los testigos informaron sobre la disputa de espacios entre los locatarios, que dejó a tres individuos lesionados, dos de ellos en calidad de desconocidos.

Uno de los lesionados fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, otro al Hospital de Balbuena y el tercero al Hospital General de Iztapalapa.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorOcho cruces peligrosos del DF serán intervenidos
Artículo siguienteEdición impresa 21/12/2015
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.