Busca gobierno federal crear “espacio ciudadano” en redes

La Presidencia de la República busca crear “un espacio ciudadano” en las redes sociales con el proyecto [email protected], en el que cada semana elige a un mexicano distinto para que recomiende  cosas qué hacer, lugares qué visitar además de compartir sus opiniones, ideas y puntos de vista sobre su día a día.

Quien quiera participar en la selección de @YoSoyMexicano debe registrar en la página su nombre, correo electrónico y cuenta de Twitter.

El ciudadano seleccionado publica durante 7 días sus recomendaciones a través de las cuentas del proyecto en Twitter (@yosoymexicano), Facebook (/yosoymexicanoMX) e Instagram (/yosoymexicano_).

A pesar de ser administrado por la presidencia de la república, “las opiniones expresadas a través de los canales relacionados al sitio @YoSoyMexicano no reflejan el punto de vista del Gobierno de la República, sino exclusivamente corresponden al usuario seleccionado que tenga el acceso a la cuenta”, explica el apartado de “términos y condiciones” del sitio de internet (https://yosoymexicano.mx/terminos-y-condiciones).

‘@YoSoyMexicano’ forma parte del “Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018”, del gobierno federal.