Busca Maratón CDMX promotores de ecología

La empresa de reclutamiento Manpower aún continúa con su proceso de selección de personas para que se unan a los 2 mil voluntarios que necesita el Maratón de la Ciudad de México,  a correrse el próximo 31 de agosto, informó el corporativo mediante comunicado de prensa.

La tarea de los voluntarios consiste en apoyar y motivar a los corredores en su lucha por terminar la ruta y llegar a la meta.

Además de orientar y asesorar al espectador brindando información, respondiendo solicitudes de apoyo y fortaleciendo la organización y operación del evento.

Como parte de la temática de esta edición –la ecología-, los voluntarios  portarán artículos ecoamigables como cangureras y pines para recordar la importancia de cuidar el medio ambiente.

Algunas de las personas que ya están inscritas ya comenzaron su proceso de capacitación, en el cual están realizando actividades de reciclaje.

Cómo ser voluntario

  1. Tener 18 años cumplidos sin límite de edad para personas mayores.
  2. Enviar un correo a voluntarios@manpower.com.mx con nombre completo y correo electrónico.
  3. Posteriormente serás contactado por el equipo Manpower para completar los datos de registro y presentarte para la capacitación con una identificación oficial y copia.
  4. Al finalizar el proceso se entregará tu acreditación como voluntario.

Manpower, como patrocinador oficial de la XXXII edición del Maratón de la Ciudad de México, invita a todas las personas interesadas a participar en el proceso de selección y vivir esta gran experiencia.

(DIANA BENITEZ)