Cero y van 74: libran revisión centros de espectáculos – See more at: http://masdf.mx/nacion-df/df/cero-y-van-74-libran-revision-centros-de-espectaculos#sthash.pGptqUbc.dpuf

Las revisiones de centros de espectáculos capitalino, dentro del programa “Diversión Segura”, han arrojado resultados satisfactorios para las autoridades, aseguró Meyer Klip, consejero presidente del INVEA.

Tras encabezar la verificación del Plaza Condesa, Klip explicó que suman 74 los lugares verificados para revisar extintores, rutas de evacuación, manual interno de protección civil y salidas de emergencia.

“En los establecimientos que hemos verificado, podemos estar tranquilos de que cumplen con los lineamientos en materia de protección civil y de que en caso de un accidente reaccionaremos de una manera adecuada, preparada y con un plan preestablecido para tratar que los daños sean mínimos”, señaló.

De manera simultánea a la revisión en el Plaza Condesa, se realizó otra en Expo Bancomer, ubicado en Santa Fe, donde tampoco se detectaron irregularidades.

El consejero presidente del INVEA destacó que el trabajo conjunto con las delegaciones y protección civil permite “estar tranquilos y contentos porque lo que hemos encontrado son detalles mínimos que no justifican ninguna suspensión, no más allá de una recomendación fácil de subsanar”.

(Manuel Larios | Más por Más)