Ciclistas mapearán todas las ciclovías de la CDMX

Bicitekas, en conjunto con un grupo de organizaciones ciclistas de la Ciudad de México se encuentran organizando junto con Google LatAm, el taller ‘Map Maker for Bikes’ con el  que realizará un proceso de mapeo de las diferentes ciclovías existentes en la capital.

La finalidad es mapear en Google Maps las ciclovías que cuenten con una infraestructura en la Ciudad de México, así como también las rutas que utilizan los ciclistas urbanos, en donde aún no existen carriles para bicicleta, ni infraestructuras.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CICLOVÍAS: LAS INAUGURAN Y LAS OLVIDAN

Bicitekas convoca a ciclistas y mapeadores interesados en participar en este taller a registrarse enviando un correo a claraitzel@eurekandco.com, ya que el curso tendrá un cupo limitado.

Los participantes tendrán que llevar su propia lap top, tener experiencia en herramientas digitales y conocer las rutas existentes de bicicletas, como requisitos.

El taller se llevará a cabo el jueves 4 de febrero de 16:30 a 21:00 horas en Google México, ubicado en Montes Urales 445, colonia Lomas de Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo.

El objetivo que tiene este taller es de que los capitalinos sientan la libertad y confianza de subirse a una bicicleta para transportarse diariamente en ella por la ciudad.

(Información: Cortesía/Bicitekas / Foto: Cuartoscuro)