Cinco manifestaciones habrá este martes en la CDMX

MÉXICO, D.F., 14DICIEMBRE2015.- Integrantes de organizaciones campesinas bloquearon la avenida Cosntituyentes frente a las instalaciones de la Secretaria de Hacienda para exigir mejoras en los programas en apoyo al campo. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se prevén por lo menos cinco manifestaciones en las delegaciones Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Tlalpan.

Durante el día, en la zona centro se espera una concentración en la calle Medellín #33, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc. En ese inmueble se ubica la sede de la asociación civil Centro Nacional de Comunicación Social.

A las 9:00 horas, manifestantes se darán cita en la calle Tabasco #262, en la colonia Roma Norte.

Una hora más tarde se espera que inconformes compliquen en tránsito vial en las inmediaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, localizada en calzada Azcapotzalco La Villa #311, colonia Santo Tomás de la delegación Azcapotzalco.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL AVIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO ATERRIZARÁ EN EL AICM ESTE MARTES

Aproximadamente a las 11:00 horas se prevé otra protesta en la calle Aldama y Mina, en la colonia Buenavista, donde está la sede delegacional de Cuauhtémoc. A esa misma hora habrá una protesta más en Cristóbal Colón #46, colonia Chimalcoyotl, perímetro de la delegación Tlalpan.

CLIMA

Para este martes se esperan temperaturas cálidas durante el día y de frías a muy frías por la noche e inicios de la mañana en el Valle de México, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La entrada de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerá la formación de escasa nubosidad, por lo que descartó la posibilidad de lluvias en la región. En el Distrito Federal se espera una temperatura máxima de 21 grados Celsius y mínima de nueve grados.

La calidad del aire es regular en dos delegaciones del Distrito Federal, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico. Las demarcaciones con más concentraciones de partículas suspendidas son Venustiano Carranza y Tláhuac, ambas con 52 unidades.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorTu plan (gratis) para hoy: 12 de enero
Artículo siguienteCrucigrama 12 enero
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.