Cinco manifestaciones y marchas habrá este miércoles en el DF

MÉXICO, D.F., 03ENERO2016.- Una ligera lluvia se presentó esta tarde en algunas partes de la ciudad, luego de una mañana soleada, se espera que en la noche contunie la precipitación pluvial. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Este martes se llevarán a cabo por lo menos cinco concentraciones en diferentes partes del Distrito Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF).

La dependencia capitalina informó de una manifestación a las 10:00 horas en el Zócalo Capitalino. La segunda concentración se tiene considerada para las 11:00 horas en Medellín #33, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc.

Por la tarde, alrededor de las 13:00 horas se prevé una manifestación en Jardín Hidalgo #1, en la colonia Villa Coyoacán. A las 14:00 horas habrá una concentración en las inmediaciones del Ángel de la Independencia. Finalmente, aproximadamente a las 15:00 horas se juntará un grupo de manifestantes en Río Pánuco #108, en la delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS MILONGAS PÚBLICAS Y LOS AIRES DEL TANGO EN LA CDMX

CLIMA

Desde esta madrugada se registra lluvia ligera en, por lo menos, seis delegaciones: Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, favorecida por la corriente de vientos máximos, origina la formación de nubosidad con potencial de lluvias aisladas en el Valle de México.

Se esperan temperaturas de frescas a templadas durante el día y de frías a muy frías por la noche e inicios de la mañana con temperaturas mínimas de cero a cinco grados en las partes altas de la región. En el Distrito Federal se espera una temperatura máxima de 17 grados Celsius y una mínima de 7 grados.

Esta mañana, la calidad del aire es regular en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza e Iztapalapa, por concentración de partículas suspendidas, según informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorAdopta una mascota
Artículo siguienteCrucigrama 13 enero
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.