CU pasó la prueba

Autoridades del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA) y de la delegación Coyoacán realizaron una verificación de medidas de seguridad en el estadio Olímpico Universitario.

La revisión se realizó como parte del programa “Prevención y Verificación para una Diversión Segura” en la que también participó personal de la Secretaría de Protección Civil local.

Se hicieron distintos recorridos para verificar aspectos como el programa interno de protección civil, número de extintores, revisión del sistema eléctrico y tanques de gas, entre otros.

El titular del INVEA, Meyer Klip, informó que hasta el momento se han realizado más de 300 verificaciones en materia de protección civil a establecimientos mercantiles que cuenten con un aforo mayor a 400 personas en las diversas demarcaciones de la capital del país.

El funcionario manifestó que hasta el momento no ha existido ninguna sanción a estos establecimientos y sólo se han observado “detalles menores”, pues todos han cumplido hasta el momento con los lineamientos establecidos.

(NOTIMEX)