De chofer de AMLO a funcionario de la Cuauhtémoc

Luego de ser el chofer de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Nicolás Mollinedo Bastar, mejor conocido como Nico, es ahora el director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación Cuauhtémoc.

El ahora funcionario dio a conocer su nuevo cargo en su cuenta de Twitter. La delegación Cuauhtémoc es gobernada por Ricardo Monreal, del partido Morena que creó AMLO después de salir de las filas del PRD.

En 2004 se dio a conocer que Nico llegaba a ganar hasta 63 mil pesos mensuales por sus servicios como chófer particular; ahora este primero de octubre asumió el cargo en la nueva administración de la delegación.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ENVENENAMIENTO DE PERROS EN PARQUE MÉXICO TENDRÁ CASTIGO PENAL

Su primer acto de trabajo en este puesto fue coordinar las tareas de limpieza de la marcha del 2 de octubre en el que el funcionario publicó en su cuenta de Twitter algunas de las imágenes de ese día

Como parte de sus últimos trabajos que ha estado realizando en la delegación destaca la limpieza del Parque México, así como la jornada de saneamiento de la colonia Juárez y Santa María la Rivera.

(Información: @mollynico / Foto: Cuartoscuro/Archivo)