Décimo Remate de libros llegará el 22 de marzo al Auditorio Nacional

La décima edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional se llevará a cabo el próximo 22 al 29 de marzo en el vestíbulo del recinto, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Como cada año, el encuentro entre los amantes de los libros y la lectura ofrecerá descuentos del 50, 60 y 70 por ciento o más sobre los precios de lista de libros y revistas impresos, en audio, electrónicos y digitales que ya están fuera de los anaqueles de exhibición o en bodegas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL LIBRO LLEGARÁ EL 17 DE FEBRERO AL PALACIO DE MINERÍA

Desde 2011, el Gran Remate de Libros se ha convertido en un atractivo turístico y cultural de la Ciudad de México, pues en más de dos mil 500 metros cuadrados se encuentran títulos de poesía, narrativa, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño y temas especializados, así como actividades culturales, artísticas y de entretenimiento.

La novena edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, que se realizó del 30 de marzo al siete de abril de 2015, tuvo una asistencia de 145 mil 414 personas.

El Gran Remate tendrá entrada libre al público de 11:00 a 19:00 horas, con excepción del viernes 25 de marzo, cuando se realizará una Venta Nocturna y el horario se extenderá hasta las 23:00 horas.

(Información: Secretaría de Cultura DF/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorEste domingo, frío y probables lluvias en la CDMX
Artículo siguienteGDF niega alerta por araña violinista
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.