Desarticulan banda de taxistas relacionada con violaciones, secuestro y robo

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a tres taxistas como probables responsables de los delitos de violación agravada, secuestro exprés y robo en las delegaciones Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, detuvieron a los inculpados en las calles de Luis Echeverría, colonia El Taque, de la delegación Magdalena Contreras y junto con el taxi, fueron puestos a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PGJ CONSIGNA A MUJER POR EXPLOTACIÓN SEXUAL EN PLAZA PINO SUÁREZ

Los hombres utilizaban un taxi blanco con rosa, con placas A-33-682, para atacar a sus víctimas, a quienes subían a la parte trasera, mientras uno de ellos se escondía entre el tablero y el asiento delantero y otro permanecía en la cajuela para robar sus objetos personales, violar y abandonar en la vía pública a su pasajera.

Los detenidos fueron identificados por las imágenes de los cajeros automáticos de los bancos donde sacaron el dinero que extraían de las tarjetas de crédito de sus víctimas y las pruebas de laboratorio en materia de genética.

Además, la concubina de uno de los detenidos fue remitida al Penal de Santa Martha Acatitla, por su presunta participación en el delito de privación de la libertad, al ser identificada por una de las víctimas de secuestro exprés.

(Información: PGJ CDMX/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorVacacionistas regresan a la CDMX; ingresan 134 autos por minuto
Artículo siguienteEdición impresa 04/04/2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.