Desmienten rumor sobre accidente en Aldea Digital

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desmintió las versiones sobre los hechos que sucedieron en la Aldea Digital que está instalada en el Zócalo de la ciudad de México.

Ante esto, la dependencia emitió un comunicado para deslindarse de la información sobre tumultos, lesionados y la caída de supuestas gradas y templetes en esta exposición.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desmiente categóricamente que haya informado a los medios de comunicación sobre tumultos, lesionados y la caída de gradas y templetes en la exposición denominada Aldea Digital, que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino.“La SSP-DF, en ningún momento emitió información alguna sobre tales hechos y desconoce el origen de la supuesta información”.

Telmex niega los hechos

Por su parte, el gerente de comunicación corporativa de Telmex, Renato Flores Cartas, publicó a título personal en su cuenta de Twitter: ‘Por si ocupan, les informo que no hay, ni hubo gradas dentro de #Aldeadigital’

En el transcurso del día, diversos rumores circularon en los medios de comunicación sobre un supuesto accidente en las gradas de #Aldea digital. También que una carpa había caído sobre los asistentes, aunque se aseguraba que los daños no habían sido de consideración.

Sin embargo, la conferencia del video blogger, Germán Armenda, conocido como ‘Hola Soy Germán’ presentó un sobrecupo que rebasó la logística de los asistentes, lo que provocó tumultos, y frenesí entre los asistentes. El incidente no tuvo mayor repercusión.

http://www.flickr.com//photos/120376518@N08/sets/72157643909000735/show/