Detienen a dos hombres armados en la Condesa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos por portación de arma de fuego en las calles Michoacán y Tamaulipas, ubicadas en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina indicó que los hombres fueron identificados como Martell Ricardo Omar, de 35 años de edad y Pedro Roberto Rivera Mendoza, de 37 años, quienes tenían en su posesión un arma marca Carl Walther con ocho cartuchos útiles.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PGR CONSIGNA A DETENIDO CON METANFETAMINA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES

Los hombres que se dedicaban a alardear con la pistola fueron reportados por lo vecinos del lugar por estos hechos. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes de la agencia de Camarones en la Ciudad de México.

ACCIDENTE

En otro hecho, una mujer resultó lesionada luego de ser arrollada por un conductor, quien tras el percance se dio a la fuga en Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, en la colonia Centro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: #VIDEO | TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN A UN HOMBRE EN IZTAPALAPA

Al lugar acudieron tripulantes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, quienes solicitaron servicios de emergencia.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) examinaron a la lesionada, quién fue identificada como Natalia Hernández García de 33 años de edad.

A la mujer se le diagnosticó fractura en brazo derecho y lesión cortante en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital de la Villa para su atención médica.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorSe registra leve sismo en la CDMX
Artículo siguienteEn el IPN se roban un MDP en vales de despensa
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.